lunes, 15 de septiembre de 2008

CALENTANDO MOTORES PARA LA 56 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN


Como ya sabeís, la 56 edición de Festival Internacional de Cine de San Sebastián está muy cerca y desde 'Cine europeo y americano', gracias al pase de prensa, vamos a manteneos informados de todo lo que allí ocurra.

Como hemos hecho hasta el momento con otros festivales, realizaremos un seguimiento diario de las películas presentadas y los actores que han acudido a presentarlas pero, además, gracias a que tenemos la posibilidad de estar allí, ofreceremos una críticas de todas las películas americanas y europeas que se presenten tento en la Sección oficial como en Zabaltegi, dando prioridad a las de la Sección Oficial pero tratando de abarcar el máximo número de películas posibles.

Como adelanto podeís visitar el espacio dedicado a tres de las secciones más importantes (Oficial, Zabaltegi y Horizontes) con información de todas las películas que se van a proyectar.




1 comentario:

scarlett_news dijo...

estoy deseando leer vuestra crítica de 'vicky cristina barcelona', y en general todas vuestras críticas, suelo estar bastante de acuerdo!

un beso ;)