viernes, 27 de junio de 2008

ESTRENOS DE LA SEMANA (27 junio-03 julio)

'Los cronocrímenes' de Nacho Vigalondo (España)



Un hombre que viaja al pasado por accidente y se encuentra consigo mismo.
Una chica desnuda en mitad del bosque.
Un extraño individuo con el rostro cubierto de vendas de color rosa.
Una inquietante mansión en la cima de una colina.
Piezas de un imprevisible puzzle en el que el terror, el drama, el suspense le arrastrará hasta un crimen inimaginable.
¿Quién es el asesino?
¿Quién es la víctima?

Primer largometraje de Nacho Vigalondo tras estar nominado al Oscar por su corto '7:35 de la mañana'. La película cuenta con las interpretaciones de Bárbara Goenága, Karra Elejalde y el propio Nacho Vigalondo.



'Rivales' de Fernando Colomo (España)


Dos equipos de fútbol juvenil, el Castilla y el Catalonia, se preparan para la gran final en Sevilla. Todos ellos tienen mucha ilusión depositada en este gran partido, quieren vencer a sus eternos RIVALES. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata situaciones variopintas de la vida cotidiana, en un mundo donde los adultos muchas veces son peores que los niños.
La nueva comedia de Fernando Colomo protagonizada por Kira Miró, Goya Toledo, Jorge Sanz, Santi Millán, Ernesto Alterio, Juanjo Puigcorbé, Rosa María Sardá, María Pujalte y Gonzalo de Castro.



'Paso de ti' de Nicholas Stoller (Estados Unidos)


La nueva comedia de los artífices de 'Lío embarazoso', 'Supersalidos' y 'Virgen a los 40' cuenta la historia de Jason Segel, un joven músico que idolatra a su novia famosa hasta que ella decide dejarlo. Para aclararse las ideas, Peter se va de vacaciones a Oahu (Hawai), pero lo peor aún está por venir. Su ex y su nuevo novio rockero también están en Hawai, se hospedan en el mismo hotel y justo en la habitación de al lado.



'Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas' de Gonzalo Arijón (Francia)

Documental en el que los 16 supervivientes del accidente aéreo de los Andes en 1972 hablan por primera vez delante de una cámara para contar una de las historias de supervivencia más extraordinaria de todos los tiempos.

No hay comentarios: