martes, 19 de agosto de 2008

UN REGALO PARA MATILDA


Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell han decidido regalar a Mathilda Ledger, la hija de Heath Ledger y Michelle Williams, el dinero que reciban por el rodaje de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', el film de Terry Gilliam.

Los tres actores se enteraron de que el testamento de Ledger no incluía a su hija, ya que lo hizo antes de que ella naciera, y decidieron donar el sueldo que les correspondía por terminar la cinta a Matilda.

Recordemos que el protagonista de la película era el actor australiano que falleció en mitad del rodaje. Terry Gilliam realizó agunos cambios de guión para poder continuar la cinta y decidió continuar contar con Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell que representan distintas versiones del papel.

La película, que aún no tiene fecha de estreno, es una moraleja fantástica ambientada en el presente que cuenta la historia del Doctor Parnassus y su extraordinadio Imaginarium, por lo que no fue difícil hacer que su imagen varíe a lo largo del tiempo para dar cabida a los tres nuevos actores.

No hay comentarios: