sábado, 16 de agosto de 2008

ESTRENOS DE LA SEMANA: 16-22 AGOSTO

Esta semana viene marcada por el adelanto de los estrenos más importantes ('El caballero oscuro' y 'Mamma mia!: la película') a el miércoles.


EL CABALLERO OSCURO ( The dark Knight) de Christopher Nolan (Estados Unidos)



Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger). (FILMAFFINITY)




MAMMA MIA!: LA PELÍCULA de Phyllida Lloyd (Estados Unidos)




Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identida de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)


Podeís leer nuestra crítica de esta película aquí.





CALIFORNIA DREAMIN' (Nesfarsit) de Cristian Nemescu (Rumanía)


A principios del verano de 1999 la guerra de Kosovo vive sus últimos episodios. A bordo de un tren que transporta equipamiento de la OTAN y personal del ejército a través de Rumanía camino de la frontera Serbia, viaja el capitán del ejército estadounidense Doug Jones, que está a cargo de la operación, junto con el sargento David McLean, su fiel mano derecha. Una de sus paradas ha de realizarse en la estación de una pequeña aldea rumana, donde el jefe de estación, Doiaru, odiado por los aldeanos por su comportamiento corrupto, muestra su desacuerdo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios: