lunes, 7 de julio de 2008

'FRIENDS': LA PELÍCULA


Tras muchos años de especulaciones, el proyecto para llevar a la gran pantalla la popular serie de televisión 'Friends' está cada vez más cerca motivado, entre otros factores, por el éxito cosechado con la película de 'Sexo en nueva York'.
Según el diario 'Daily mail', los papeles de Joey, Mónica, Chandler, Rachel, Ross y Phoebe, seguirán interpretándolos los actores que les dieron vida en la serie durante los diez años de emisión (desde 1994 hasta 2004): Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow; siempre que se den las circustancias y condiciones adecuados.
La película empezará a materializarse durante los próximos 18 meses con la producción de Warner Bros., que en su día ya quiso hacer la versión cinematográfica pero que no contó con el apoyo de Jennifer Aniston que, esta vez, parece estar encantada con la reunión de los seis amigos.


1 comentario:

Rutsi dijo...

q notición me has dado!! yo llevo esperándola des de que acabó la serie... necesito una dosis de mis "amigos" preferidos. lo malo (siempre hay algo malo, o algún "pero") que dudo que después de tantos años lleguen al nivel de la serie. no obstante, cruzo los dedos para equivocarme..
un beso!