viernes, 25 de julio de 2008

ESTRENOS DE LA SEMANA: 25-31 JULIO


SUPERAGENTE 86: DE PELÍCULA de Peter Segal (Estados Unidos)

Adaptación cinematográfica de la famosa serie televisiva de los sesenta protagonizada, esta vez, por Steve Carell, Anne Hathaway y Alan Arkin.

En esta ocasión Maxwell Smart (Steve Carell), agente de CONTROL, debe realizar la misión más arriesgada e importante de su vida: desbaratar el último plan del diabólico sindicato del crimen, conocido como KAOS, de dominar el mundo. Le acompañará en la misión la adorable y letal Agente 99 (Anne Hathaway).

El director ha asegurado que Superagente 86 'se trataba de un programa icono de la década de los 60, un auténtico clásico y uno de mis favoritos. Me encantaba. Era inteligente, irreverente y divertidísimo'.





X-FILES: CREER ES LA CLAVE de Chris Carter (Estados Unidos)

Nueva película basada en la mítica y premiada serie Expediente X que reune, de nuevo, a sus actores protagonistas Gillian Anderson y David Duchovny, junto a nuevas incorporaciones como Amanda Peet.

La película se centra en la relación entre Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Anderson).Mulder continúa su inexorable búsqueda de la verdad y Scully permanece inexplicablemente ligada a la labor investigadora de Mulder.






DOOMSDAY (EL DÍA DEL JUICIO) de Neil Marshall (Reino Unido)

Doomsday (El día del juicio) transcurre en un futuro próximo donde lo imposible se ha convertido en realidad.La raza humana tiene fecha de caducidad. Estamos en el 2008, pero poco importa el año cuando una pandemia sin precedentes amenaza con erradicar al hombre del planeta. Para muchos habitantes del Reino Unido, epicentro del brote, el final ya está demasiado cerca como para pensar en el tiempo. Veinticinco años después renace el brote y la raza humana vuelve a estar en peligro.





SUEÑOS DEL DESIERTO de Zhang Lu (Corea del Sur/Francia)

Un pueblo perdido en la árida estepa de Mongolia fronteriza con China. Los habitantes se han ido poco a poco, cansados de luchar contra el avance del desierto. Unos cuantos se han quedado y plantan árboles con el jefe de la zona, Hungai. Pero nada puede detener el éxodo. Incluso la mujer de Hungai acaba marchándose, decidida a salvar a su hija de la creciente sordera que padece.

No hay comentarios: