jueves, 1 de octubre de 2009

CINCO DÍAS EN ZINEMALDIA: DÍA 5

Nuestra Enviada especial se despide de la alfombra roja y del Festival de San Sebastián con una de las películas más esperadas: Gigante. Esperamos que os haya gustado este especial sobre el Festival y que hayais disfrutado leyendo las aventuras de Patricia Latorre en Cinco días en Zinemaldia.

22:30 h. GIGANTE (Horizontes latinos)

Fotograma de la película.

Romántica película que narra la particular historia de amor entre dos personas que, a pesar de no encontrarse cara a cara durante el film, terminarán juntas. Este film destaca por un argumento original y por un guión elaborado que escasea de diálogo.

00:00 h. COLOQUIO GIGANTE.

El director de la película durante el coloquio.
Coloquio de la película Gigante que se realizó después del visionado, en el que su director Adrián Biniez se mostró cercano y divertido. Desveló a los espectadores algunos secretos del rodaje, por ejemplo que el protagonista inicial del film iba a ser un amigo suyo, pero que fue descartado por carecer de talento. También nos explicó distintos detalles que captó la atención del público como la utilización de la banda sonora o la escasez de diálogo en la película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto el bloggg"!!

heii holaa.... pazando a zaludar i a invitarteeee a nueztro blog

http://patanaz.blogspot.com/