viernes, 16 de enero de 2009

CARMEN MACHI PRESENTARÁ LA GALA DE LOS GOYA

Tras dos años consecutivos con Corbacho como maestro de ceremonias, la actriz madrileña Carmen machi será la encargada de presentar la XXIII Edición de los Premios Goya. La gala se celebrará el domingo 1 de febrero en el Palacio Municipal de congresos (campo de las naciones) de Madrid y será retransmitida en directo por TVE.
La actriz, aunque con una filmografía cada vez más grande, entre la que destacan títulos como 'Lo que se de Lola', 'Lo mejor de mi' o 'Vida y color'; sigue siendo popular para el gran público como 'Aída', el personaje televisivo que ha interpretado durante años, aunque este 2009 tiene pendiente dos películas de peso, 'Los abrazos rotos' de Almodovar y el rodaje de 'Pájaros de papel', la ópera prima de Emilio Aragón en la que comparte protagonismo con Imanol Arias.
En palabras de la actriz: 'Nunca se me hubiera pasado por la cabeza. Siempre es muy halagador que hayan pensado en ti para algo. No tengo miedo, pero reconozco que es una responsabilidad grande'. 'Me hace mucha ilusión, no deja de ser un reto y sobre todo, formar parte de la familia del cine español. Tengo muchas ganas a pesar del vértigo que supone porque la gala merece mucho respeto'.


No hay comentarios: